Empresa Productos Novedades Contacto

Empresa

Salvador Palao SA es uno de los fabricantes y comercializadores de productos oleodinámicos de mayor prestigio en el mercado argentino.

Su planta está destinada a la fabricación integral, reparación y reconstrucción de cilindros hidráulicos, re taladrado y bruñido de tubos, barras rectificadas cromadas y mecanizado de componentes en tornos convencionales y de control numérico.

Además de contar con un área de venta comprometida a sus tareas de comercialización, dispone de un área de servicios posventa; reparación de bombas, válvulas, motores hidráulicos de las mejores marcas, construcción de centrales hidráulicas, prensado de mangueras de alta presión, conformación de cañerías rígidas, etc..

Dispone de un taller especializado en hidráulica móvil, con espacio para albergar camiones, maquinaria vial, agrícola y forestal; con capacidad para efectuar las reparaciones en tiempo y forma y sostener así una estructura de calidad constante puesta al servicio del cliente.

Infraestructura, equipamiento y capacidad humana distinguen a Salvador Palao SA a través de sus 40 años de presencia en el mercado nacional y regional como proveedor de servicios y productos oleo hidráulicos.

Subir Bajar

Palao
cilindros1
Viví Rosario